Una vez que se enteró de que Alistair Overeem había dado positivo tras el examen llevado a cabo por sorpresa anitdoping por la Comisión Atlética de Nevada, Dana White, se puso furioso con el holandes. El presidente de UFC también entretuvo a la audiencia haciendo esperar los resultados del holandes, que fueron anunciados ayer, pero no estaba tan seguro de un final feliz y necesario para promover las ventas de pay-per-view, así que, el presidente decidió subir contra Junior dos Santos a Frank Mir por el título peso pesado en UFC 146, que está programado para el 26 de mayo en Las Vegas. El dopaje de Overee, creo un cambio de sillas en todas las peleas principales del cartel.
De vuelta en Estados Unidos tras el paso rápido de Río de Janeiro para la conferencia que anunció la transferencia de la pelea entre Anderson Silva y Chael Sonnen a Las Vegas, Dana White se enteró de los resultados de la prueba de Overeem a través de un programa de radio comandado por el Reportero Jim Roma. "Nueve meses? Nueve meses no es tan malo como pensé que lo harían. Pensé que sería por lo menos un año de suspensión ", dijo el presidente, que no escatimó críticas al holandes.
"Yo no soy un fan. Ni siquiera soy un fanático. Usted no me va a escuchar hoy en su programa de radio defendiendo a Alistair Overeem. Créame ", exclamó White, acreditando que Overeem tenía engañados a el UFC, pero a causa de sus compromisos aún no había tenido acceso a la historia completa de lo que sucedió en la audiencia.
El futuro de Alistair Overeem en la organización sigue siendo incierto. A pesar de estar molesto con el holandes, Dana White, no quiso entrar en detalles sobre los pasos que se llevarán a cabo en UFC y prefirió ser más cauteloso en su respuesta. "Vamos a ver qué pasa".
No comments:
Post a Comment