Shane Del Rosario dio paso a Roy Nelson, que se convertirá en el enemigo de Gabriel Gonzaga en el UFC 146, el 26 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos. Y el cambio fue aprobado por el peso pesado brasileño, que ve algunas similitudes con el oponente.
En una entrevista exclusiva, Gonzaga, dijo que a Roy Nelson le gusta intercambiar golpes, al igual que él, y también faixa preta de Jiu-Jitsu.
"Esta es una pelea difícil, el cambio de nuestra estrategia ha cambiado un poco, pero es una lucha que yo necesitaba. A Roy Nelson le gusta tocar y a mí también, así que vamos a hacer una gran pelea. Si fuese para el suelo tambien va a ser buena, porque somos cinturones negros en Jiu-Jitsu. En el UFC sólo hay luchas difíciles, entonces hay que entrenar duro y caer para dentro", dijo el atleta del Team Link, explicando cómo el cambio de oponente ha modificado la preparación.
"Shane es más alto y zurdo. Vamos a tener que ajustar nuestro entrenamiento específicamente un poco, pero la preparación es la misma. Me he estado preparando bien, estoy en un ritmo de entrenamiento duro y llegaré bien al combate".
Cinturón negro de Wander Braga, Gonzaga, quien ganó a Ednaldo Lula en UFC Río 2 en enero, también elogió a Roy Nelson derrotado por Fabricio Werdum en su última cita.
"Él es un tipo duro y difícil de ser parado. Tiene luchas con Cigano, Frank Mir, Werdum, y siempre hasta el final, también tiene una fuerte pegada."
No comments:
Post a Comment