Friday, April 27, 2012

Chuck Liddell "La única cosa que me hace pensar en volver a luchar, es si ellos me diesen una oportunidad por el título"


El mayor noqueador en la historia de UFC, el americano Chuck Liddell, ya colgó los guantes, pero todavía se siente con ganas de volver al Octágono, incluso a sus 42 años. En una entrevista, "The Iceman", expresó el deseo de hacer una pelea más, preferentemente en el cinturón de peso pesado.

 "La única cosa que me hace pensar en volver a luchar, es si ellos me diesen una oportunidad por el título. Entonces vamos a ver. Por ahora? Puede ser Jon Jones. No quiero volver para ser un espectáculo a parte "

Sin luchar desde junio del 2010, cuando sufrió una tercera derrota consecutiva por nocaut, esta vez para Rich Franklin, Liddell evaluó las cualidades del actual campeón de la división donde reinó durante años.

"Nunca voy a decir que no. No en este deporte. Cualquier persona puede perder en cualquier momento, y si continúa haciendo lo que hace va a ser difícil ganarle. Sigue el plan de juego, entrena duro, es joven y atlético. Va a ser difícil de superar, pero nunca voy a decir que nadie va a tener éxito ", concluyó Chuck.

No comments:

Post a Comment