Friday, April 27, 2012

Phil Baroni "Recibir una patada en al cara es muy malo para usted, pero mucho peor que el efecto de la marihuana y los esteroides"


Con apenas una victoria en sus últimas cinco peleas, el ex combatiente de UFC y Pride, Phil Baroni, quiere ver literalmente el circo prender fuego. Después de que Alistair Overeem fuese capturado en las pruebas de doping, mucho se ha discutido sobre el uso de esteroides anabólicos y la posición de Baroni respecto al asunto y un mínimo de controversia. El luchador le dijo al sitio de MMAmania que los luchadpres deberían poder consumir cualquier  tipo de sustancia libremente, ya sea la marihuana o los esteroides anabólicos.

"Quiero ver a los mejores luchadores, quiero ver quién es el mejor y más fuerte. Los luchadores deberían poder ser capaces de hacer lo que quisiesen para llegar a ser más fuerte. Recibir una patada en al cara es muy malo para usted, pero mucho peor que el efecto de la marihuana y los esteroides. No me importa si el luchador es más limpio que yo, quiero  ver quién es más fuerte, más rápido. No me importa quién es mejor en la superación de una prueba de drogas. Overeem no es el único tipo que ingiere sustancias, el acaba de ser capturado, apenas empezó, quiero ver a los chicos más siniestros. Es por eso que el PRIDE era el mejor evento, yo quiero ver a Wanderlei Silva con 93kg matando a los chicos ", dijo Phil.

No comments:

Post a Comment