Friday, April 27, 2012

Frank Mir “Creo que le deberían de haber dado una oprtunidad. Es la primera vez que ha resultado positivo en un examen, al menos en lo que a mi respecta"


Frank Mir: “Creo que le deberían de haber dado una oprtunidad. Es la primera vez que ha resultado positivo en un examen, al menos en lo que a mi respecta. Parece ser que tenia una explicación para lo sucedido. Todo mundo comete errores, todos hacemos cosas de las que no estamos orgullosos. Todos cometemos errores profesionalmente o en nuestras vidas personales. Todos merecen una segunda oportunidad.”

“El solo tiene que salir ahí y seguir todas las reglas de la Comisión Atlética, mientras haga todo eso lo volveremos a ver aquí. El es un increíble competidor, ya vimos lo que le hizo a Brock Lesnar. Me dolería mucho el perderlo y no tenerlo en el octágono como competidor, debido a un problema fuera del octágono.”

No comments:

Post a Comment