Sunday, April 29, 2012

Chael Sonnen responde a las palabras de Wanderlei Silva

CHAEL SONNEN

WANDERLEI SILVA

Chael Sonnen continúa al frente contra los combatientes brasileños y tuvo incluso para Wanderlei Silva, llamandole "inválido". Pero las palabras de Sonnen no pasaron desapercibidas para "Mad Dog"

En una entrevista, el ex campeón de PRIDE, se opuso a Sonnen al cuestionar el título de peso medio, aunque él prefiere no prestarle mucha atención.

"No tengo nada que decirle. Lo que él me diga desde allí, no me interesa. Si él quiere hablar cara a cara, puede venir. De esta manera, por mucho que hable, la cosa me parecerá suave. Sólo los gallinas hablan de lejos."

Consciente de las noticias publicadas, Chael habló por su Twitter personal de "Mad Dog". "Así que tengo que encontrarme cara a cara, cada vez que quiera ponerlo en ridículo? "Mis millas de viajero pueden ser más rápidas de lo que tú dices, ex-brasileño que vive en Las Vegas", dijo el estadounidense.

Para aquellos que no lo recuerden, Wanderlei Silva dio un "toque de atención" a Chael Sonnen durante una visita a Texas,y en el cara a cara, Sonnen tiene un color amarillento ;D  
Se puede apreciar en el video de abajo, a partir del minuto 3:50

No comments:

Post a Comment