Sunday, April 29, 2012

Hector Lombard "Sería un honor y un sueño hecho realidad enfrentarme a Anderson Silva"


El ex-campeón peso medio de Bellator, el cubano Héctor Lombard, dejó vacante el cinturón del evento tras firmar en el UFC. Apenas llegar a la casa nueva, el luchador ya habla de probarse a sí mismo contra el campeón de la división, Anderson Silva. En una entrevista, el cubano mostró respeto al Brasileño.

"Siempre quise pelear en el UFC a lo largo de mi carrera, quiero ser campeón de peso medio y tengo que luchar contra Anderson Silva para hacerlo. Tengo mucho respeto por él como luchador, sería un honor y un sueño hecho realidad y una prueba para mostrar mis habilidades contra él. Yo no estaría en el UFC, si no creiese que puedo ganar el título mundial. Quiero demostrar que soy el mejor, me siento muy orgulloso de mi herencia y quiero representar a todos los cubanos en todo el mundo cuando luche en el UFC ", dijo Héctor.

No comments:

Post a Comment