Sunday, July 1, 2012

Wanderlei Silva asegura que llegará a las 50 peleas profesionales


Wanderlei Silva no pudo vencer en UFC BH, celebrado el 23 de junio. Pero eso no quiere decir que el brasileño no tenga ninguna razón para celebrar. A los 35 años, el "Mad Dog" vivió un capítulo muy especial de su historia, actuando en frente de sus compatriotas después de 12 años. Ni siquiera la derrota ante Rich Franklin fue capaz de impedir que el luchador arrancara elogios al evento, con sede en el Gimnasio Adriano.  

En una entrevista, Wanderlei aseguró los planes para llegar a 50 peleas profesionales, y descartó retirarse. Luchando por amor, el de Curitiba aún espera a Vitor Belfort, para hacer la revancha en Río de Janeiro en octubre.  

"Estoy listo y quiero hacer mi próxima pelea con el Belfort. Aunque el jefe no ha hablado nada de todo esto. Mi nombre está en la lista. "  

¿Cómo evaluar su desempeño?  

Esa pelea fue aquella lucha donde yo he dado todo, e hice todo lo que debía hacer. El plan funcionó muy bien. El plan consistía en estudiarlo en el primer asalto, y a partir del segundo, esperar para conectar golpes y finalizar. Y sucedió que conecté, me acerqué y fui para adelante. Dí más de 60 golpes.  

¿Ha revisado la pelea? ¿Qué piensas de la actitud del árbitro al no detener la pelea?  

Podría haberla interrumpido como no podría haberlo echo. Personalmente, estoy sesgado porque estoy hablando de ese tipo que le gusta dejar un poco más, dejar hasta que el tipo no pueda más. Obviamente me gustaría que se hubiese detenido. Hice todo allí, Franklin estaba cerrado y había llegado el momento de deterse, pero no se puede culpar al árbitro. El chico fue realmente salvado por la campana, ha demostrado ser un atleta bien preparado para el combate. Hemos ganado la lucha de la noche y yo estaba contento con su rendimiento.  

¿Usted daría también el premio a la mejot lucha de la noche por su lucha o al duelo contra Serginho vs Mutante?
  
No soy yo quien decide. Quién decide es el jefe, tienes que pedirlo. Me gustó mucho la pelea con Sergio y creo que el mutante mutante sólo ganó la lucha en ese flechazo al final. Hasta entonces, Serginho podría incluso haber ganado, pero al final decidió que el otoño.  

Había una gran expectativa de luchar en Brasil, después de muchos años. ¿Cómo fue?  

Fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera. El atleta que ha pasado y sentido una emoción tan fuerte ... Es fantástico. Yo estaba muy feliz, quiero dar las gracias a todo el que estaba en Adriano y sufrió con nosotros, que celebraron conmigo. Diablos, sin duda, fue uno de los mejores momentos de mi vida.  

¿Qué piensa del Gimnasio do Mineirinho?  

Pensé que no le debía nada a ningún gimnasio en el mundo. La estructura fue muy buena, un gimnasio muy bonito, grandes gradas, cada uno tiene que ver el espectáculo. Realmente fue todo un acontecimiento. Hablé acerca de lo que ocurrió antes de la pelea. Maldita sea, pero el tipo no tiene nombre y tal ... Mira, todos los combatientes deben ser felicitados, funcionó muy bien y fue un evento que no deja nada a desear ninguna otra UFC. Hemos tenido muchas peleas excitantes y combatientes sellando el pasaporte para entrar en el UFC.  

Usted ya ha expresado su voluntad de llegar a 50 peleas. ¿Todavía tiene esa voluntad?  

En realidad, yo quería hacer un centenar, pero no será así (risas). Al menos 50.  

Así que su objetivo a corto plazo es llegar a 50 y dejar de luchar?  

No. En realidad, me encanta la lucha, la lucha es mi vida. Mientras que ellos quieran verme, yo estaré allí. He demostrado a todos que estoy bien, pelear duro y aguanto casi media hora. En medio de tantos jóvenes atletas, puedo hacer una pelea de la noche, algo que no es fácil en un evento de este nivel, los atletas con tal disposición. Fue un gran honor para mí ser representado, así como para todos en Brasil. Wanderlei Silva demostró que está con todo todavía.  

¿Qué piensas de la actitud de Rich Franklin, quien lo levantó después de la lucha?  

En nuestro país, es uno de los hombres más carismáticos, un hombre ejemplar. Es amado por todos los atletas. Quería darle las gracias por haber aceptado pelear en Brasil y a última hora. Es un gran atleta, actuó muy bien y fue un honor haber luchado con él en este evento.  

El UFC Río fue confirmado para el 3 de octubre. Piensa que es posible que una revancha con Vitor Belfort, finalmente suceda?  

El Lunes ya estaba entrenando y llamé al jefe ... Estoy listo y quiero hacer mi próxima pelea con Belfort. Aunque el jefe no ha hablado y todo eso, muchas cosas acontecen. Mi nombre está en la lista. Yo peleo con él cuando quiera y donde quiera.  

Así que a pesar de que la lucha esté más distante para Dana White, usted cree que és posibe que se produzca en octubre?  

Por supuesto, que es. ¿Por qué no? Me funcionó bien, la lucha fue hasta el final y fue mi mejor momento. Yo estoy preparado para ello, donde quiera y cuando quiera.  

No comments:

Post a Comment