Thursday, July 12, 2012

Stephan Bonnar "He estado haciendo esto por 11 años y he pasado por todo. Yo pensé que mi pelea pasada sería contra alguien con muchos seguidores en Twitter. Si no puedo recibir esas grandes peleas, entonces esta es la forma de Dios de decirme que tengo que hacer otra cosa"


El lugar de Stephan Bonnar dentro de la historia de la UFC esta prácticamente asegurado. El formo parte de una pelea de las mas importantes del deporte durante la final de la temporada original del Ultimate Fighter lo cual ocasiono un tremendo crecimiento para la compañía.

Después de haber peleado solamente una vez en el 2011, al parecer Stephan estaba planeando retirarse del deporte. Y de acuerdo a una reciente entrevista, así será a menos que su sueño de ser el coach del Ultimate Fighter opuesto a Forrest Griffin se haga realidad. Bonnar lo explico luego del evento UFC on Fuel TV 4 el día de ayer:


Stephan Bonnar: "He estado haciendo esto por 11 años y he pasado por todo. Yo pensé que mi pelea pasada sería contra alguien con muchos seguidores en Twitter. Si no puedo recibir esas grandes peleas, entonces esta es la forma de Dios de decirme que tengo que hacer otra cosa. Pensé que podría recibir un lugar como el coach del TUF a lado de Forrest Griffin. Creo que eso era entretenido.

“Si aun pudiera pelear contra Forrest o si Rampage quisiera pelear otra vez, estaría interesado. No tengo interés en enfrentarme a la próxima gran estrella antes de que el mundo se de cuenta del talento que tiene. He hecho eso muchas veces durante mi carrera. Si el destino no quiere que sea el coach, entonces tengo que aceptar eso y seguir con mi vida. Estoy feliz con eso.”

Si este en verdad es el fin de Bonnar, sería algo triste. El es bastante gracioso y es mas talentoso de lo que la gente esta dispuesta a aceptar. Bonnar actualmente tiene un récord de 14-7 y terminaría su carrera en una racha de 3 victorias consecutivas.

No comments:

Post a Comment