Thursday, July 12, 2012

Urijah Faber "Renan Barao tiene muy buenas manos, pero es menos complicado de entender que Dominick".

 

Único atleta en derrotar al campeón Dominick Cruz, Urijah Faber luchará por el título interino de peso gallo en el UFC, el próximo día 21 de julio en Canadá, ante el brasileño Renan Barao. El EE.UU. no lo tendrá fácil frente a Renan, quien ha estado afinando su juego con José Aldo.
 
La ayuda extra del campeón de peso pluma de la UFC hacia Renan Barao, no consigue quitar el sueño de Faber.
"Él va a traer a Aldo para ayudarlo a luchar? Si es así, yo me preocuparía de luchar contra ambos al mismo tiempo (risas). Aldo es un peleador muy bueno, pero son diferentes. No creo que Aldo por su parte le ayude mucho. Estoy seguro de que Aldo le dará consejos para él, pero lo que me preocupa en si es la propia lucha. Hice un campo muy fuerte y es el tipo de pelea en la que los dos campos de entrenamiento de pesos ligeros se enfrentan. "
 
Confiado, Faber aseguró que la lucha con el brasileño será un espectáculo, al mismo tiempo por el estilo de lucha de ambos.
 
"Esta pelea tiene el potencial de ser la pelea más emocionante del año y se debe a esta lucha casada. Los dos somos finalistas, estamos en la cima de la división y nos gusta pelear. Barao y yo somos chicos que les gusta golpear y tratar de ganar. Puede ser un nocaut o finalización. Vi cintas de él y realmente creo que va a ser la pelea del año ".
 
Mirando el cinturón interino, el EE.UU. es inteligente en el juego de Renan y cree que la clave para la victoria puede ser su velocidad y Wrestling
 
"Tiene muy buenas manos, pero es menos complicado de entender que Dominick. Él usará las patadas altas y rodillas, pero voy a mantener mis piernas en movimiento. Él tiene el Wrestling bueno para ser un brasileño. Muchos brasileños tienen defectos en el Wrestling y el no, pero creo que soy mejor. Es muy rápido, pero creo que yo soy más. Él será fuerte pero yo mucho más. Se trata de quien está en la mejor forma. Yo creo que es eso. Sé las armas que él tiene", dijo Faber.

No comments:

Post a Comment