Thursday, July 12, 2012

Chris Weidman deja claro su intención de luchar contra Anderson Silva por el título



El nocaut de Chris Weidman en Mark Muñoz en el UFC este miércoles, movió la categoría de los pesos medios. Embalado, el invicto EE.UU. dejó en claro que su intención es luchar contra Anderson Silva por el título.   

"Anderson Silva pasó por 15 tipos. Todos estos 15 tipos, intentaron , lanzarlo, asegurarlo y finalizarlo. No será fácil. Chael Sonnen es tan bueno, y consiguió ponerlo en esa posición en todas las luchas. Voy a seguir su ejemplo ", dijo el atleta, después de la victoria sobre Muñoz.  

Ganador del mejor bono de nocaut de la noche, embolsando cerca de 80 mil dólares, el luchador estadounidense cree que no es necesario "amarrar" al campeón para convertirse en la número uno del mundo. 

"No va a llegar a jugar en larga distancia conmigo. Si él entra, mis caídas son muy buenas. Yo consiguiré tirarlo, yo creo, que puedo finalizarlo o noquearlo. Realmente creo que puedo ", dijo.   

"Sé que sólo tengo nueve peleas y estoy invicto, pero creo que estoy listo. Voy detrás de Anderson Silva a correr ese riesgo. "   

Para un partido posible contra Anderson Silva, Chris ya advierte: no espere provocaciones y acuchilladas al estilo de Chael Sonnen.   

"No voy a ser un Chael Sonnen. Este tipo tiene el don de hablar en el micrófono. Ni siquiera podía fingir que estoy bien. Seré yo mismo, haré ocurrir esto dentro de la jaula. "   

Weidman era el "perdedor" en la lucha de ayer, ya que Muñoz se vio sacudido por cuatro victorias y tuvo más nombre dentro de la división, pero el rendimiento del EE.UU. no dejó ninguna duda acerca de su superioridad.   

"Mucha gente me pregunta si yo merecía el título, pero ahora soy uno de los chicos. Yo quería dejar mi huella en esta lucha, hecho obvio para todos que yo estoy delante. "

No comments:

Post a Comment