Monday, July 2, 2012

Antonio Minotauro "Nunca vi a Anderson Silva tan bién. El está chutando bien, boxeando bien, así, con un suelo excelente"


Anderson Silva se comprometió a arrancar cada uno de los dientes de Chael Sonnen en el UFC 148, que se lleva a cabo el próximo sábado (7), y Rodrigo Minotauro está contando los días para la revancha. "Quiero que él consiga uno sus dientes állí (risas)", bromea el peso pesado, en una entrevista.

"El tipo es una falta de respeto. Es la forma en que se comercializa, es un marketing errado, una falta de respeto", continúa Minotauro, también criticando la actuación del luchador en la jaula. "El tipo de lucha de él es caliente. El és un luchador duro, un super atleta, pero el tipo de lucha de él no vende, no es un noqueador ni un finalizador. ¿Dónde consigue su popularidad? Hablando ".

El ex número uno del UFC y Pride apoya la estrategia de utilizar la palabra para darle vida a un choque y ayudar a las ventas de pay-per-view, pero cree que Sonnen exageró llevando las provocaciones a un nivel superior.

"Él es un tipo que habla en contra de un país, el atleta, la esposa de Anderson, la forma de vestir del tipo ... Se entra en otras cuestiones que no és la lucha", se queja Rodrigo. "Si él habla de que va a ganar a Anderson en la lucha, explicando cómo, creo que va para arriba, pero cuando empieza a entrar en lo personal, se está confundiendo. Anderson respondió a la altura."

El bahiano siguió muy de cerca la preparación de Anderson para la lucha, y preveé un completo dominio desua compatriota.

"Nunca vi a Anderson tan bién. El está chutando bien, boxeando bien, así, con un suelo excelente, la parte de derribo de defensa está funcionando bien. Vi los dos últimos combates, y él está preparado. Sonnen va a tener que estar seguro porque el hombre está que muerde y se entrenó", advierte.

Chael fue finalizado por "Spider" en agosto del 2010. Desde entonces, el EE.UU. ganó dos peleas, así como el Brasileño, y una por sumisión a Brian Stann. Para la próxima pelea, Sonnen llamó al brasileño Vinny Pezao para ayudarle en el Jiu-Jitsu.

"Él tiene que intentarlo (risas)", bromea Minota. "Pezao es un tipo que tiene un buen jiu-jitsu, y él tiene que tratar de mejorar la parte del triángulo. Fue finalizado por Demian, Babalú, Paulao, Anderson, Jeremy Horn ... Creo que por eso habla tan mal de Jiu-Jitsu y habla tan mal de Brasil: tiene ese trauma de la tierra brasileña ".

A pesar del pésimo retrospecto en la lucha contra atletas brasileños, Minotauro acredita que el EE.UU. tiene un suelo de refinado.

"Es un buen chico en el suelo, se sabe defender, sabe cómo luchar contra el Jiu-Jitsu. Él aprendió eso como? Él nació sabiendo Jiu-Jitsu? Él habla mal de Brasil, hablando mal de Jiu-Jitsu brasileño, pero lo´entrena", dice. "Él quiere mejorar la deficiencia de él, pero no vca a poder hacerlo. Esta vez acredito de que va a ser un nocaut."

No comments:

Post a Comment