Friday, June 1, 2012

Andre Galvao "Ahora 100% dedicado al Jiu-Jitsu, asegura el atleta que va a luchar por dos medallas de oro"



Después del título Pan-Americano y del ADCC, André Galvao, llega con la máxima confianza para el Mundial, que se celebra en California, Estados Unidos. El Faixa Preta competirá en el pesado y absoluto.
"Estoy bien preparado, listo como siempre, estoy 100% y voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo, para una vez más, salir de aquí como campeón", dijo el luchador.  

Andre estuvo fuera de las tres últimas ediciones del Mundial por estar enfocado en las MMA. Ahora 100% dedicado al Jiu-Jitsu, asegura el atleta que va a luchar por dos medallas de oro.  

"Luché el último en el 2008, entonces quedé fuera en el 2009, 2010 y 2011. Yo estaba haciendo MMA y esas cosas. En 2011, decidí luchar estando concentrado. No me dió para prepararme para el Mundial del año pasado, pero me preparé bien para el ADCC, salí de allí y campeón de peso absoluto ", dijo Galvao.

 "Con certeza, los títulos que se va ganando me dan la confianza. Es por eso que estoy aquí hoy. El año pasado no me inscribí porque realmente no me sentía listo para pelear. Todo el mundo tiene que luchar entrenado, bien preparado físicamente y mentalmente."  

Preguntado sobre el favoritismo de Rodolfo Vieira, y campeón de peso absoluto del mundo en 2011, Galvão esquivó y prefirió permanecer optimista sobre el título.  

"Creo que no hay favoritos. Rodolfo viene ganando todo en el absoluto, pero el Mundial es el Mundial. No se. El año pasado fue su año, pero este año, si Dios quiere, será mi año (risas)."
  
Disputando la categoría más dura del arte suave, André Galvão, dijo sobre el hecho de que todavía no ha logrado una medalla de oro en el absoluto, en el mundo, recordando la conquista del ADCC.  

"Aún no tengo ese título. Tengo el título de la ADCC, hasta entonces, siempre he dicho que era el título que yo quería, anhelaba y tal. Ahora tenemos esto: el absoluto. Si Dios quiere, vamos a conquistarlo."  

Después de hablar de sus metas personales, Galvao habó sobre las chances de su academia en el campeonato.  

"Ese año, entramos con 60 atletas. Todos preparados. Tuvimos buenos resultados, estamos creciendo en puntuación, y si Dios quiere, vamos a subir al podio este año. "

Accede a nuestro catalogo de STORM KIMONOS ANDRE GALVAO

No comments:

Post a Comment