Saturday, June 30, 2012

Urijah Faber "Creo que este deporte necesita tipos como Sonnen"


“Creo que este deporte necesita tipos como Sonnen. Él llegó de WEC como campeón y fue puesto en la undercard de UFC. Creo que decidió tomar una determinación y consideró que para destacar en este deporte no le era suficiente ser el chico inteligente que era.

Probablemente no es algo que admitirá, pero él eligió y decidió “Hey, quiero destacar en este deporte. Voy a crearme mis propias oportunidades” y lo cierto es que lo de una manera tan interesante que la gente o le odia o le ama.”

Sin embargo, Faber no está en lo cierto. Chael Sonnen debutó en UFC 95 en la Main Card, donde fue derrotado via submission por Demian Maia. Incluso después de este combate, su combate contra Dan Miller en UFC 98 fue de nuevo en la Main Card. Además, Chael era igual de hablador en su época en WEC antes de sus combates contra Paulo Filho, a pesar de que nadie observaba la situación.

No comments:

Post a Comment