Wednesday, May 2, 2012

Quinton Jackson "Los luchadores de hoy en día, sólo corren por la jaula, hacen el plan de juego y te derriban"


Quinton "Rampage" Jackson ya había anunciado que su próxima pelea en el UFC marcaría su despedida. El luchador, que no tiene confrontación marcada, remarcó el deseo de desligarse de la organización después de hacer su pelea número 12 del evento.

"Voy a dejar el UFC después de mi próxima pelea. Ya se acabó todo entre ellos y yo. Así es como dejé el PRIDE. Recuerda cuando salí del PRIDE? Acabó. El PRIDE me construyó. Era un luchador mucho mejor cuando llegué al UFC y me pusieron derecho a luchar contra Chuck Liddell. Yo solía ser el chico bueno y estaba siendo abucheado. Y lo acabé noqueando. Pero ahora, la UFC solo me dá para jugar esos luchadores aburridos, planificadores de juego. Yo soy el tipo de luchador que usted debe poner con sus rivales emocionantes ", se quejó Jackson en una entrevista con" MMA Manía. "

Sin pelos en la lengua, Rampage ha criticado a los opositores y elogió a los veteranos Mauricio Shogun y Forrest Griffin.

"Me encantaría pelear con alguien como Shogun. Alguien como Forrest. Cualquier persona que ya me batió antes. Estoy cansado de luchar en contra de estos cobardes. Ellos sólo corren por la jaula, hacen el plan de juego y te derriban. No és un problema llevar la lucha hacia abajo, porqué ellos sólo permanecen en la parte superior de ustedes y se quedan quietos. Esto es repugnante para mí ", dijo Rampage, cuya última pelea fue contra Ryan Bader.

No comments:

Post a Comment