Wednesday, May 2, 2012

Evangelista Cyborg molesto por no luchar desde el año pasado en Strikeforce


Viviendo en Houston, EE.UU., Evangelista Cyborg está a la espera de una lucha en Strikeforce. A los 34 años, el atleta no actua desde septiembre del año pasado, cuando perdió ante Jordan Mein. Con cuatro peleas previstas en el contrato, que expira a finales de este año, el peso medio entrana y ayuda en la preparación de Jorge Patiño Macaco.

Ansioso por volver a pelear, Cyborg, admite que el tiempo de inactividad le preocupa, al igual que muchos de los atletas de Strikeforce, y se queja de la demora en la programación de reuniones.

"Por supuesto que molesta. Cuando usted tiene una pelea programada, se mantiene enfocado por completo. Desde el momento en que no está luchando, los recibos no dejan de llegar y hay que buscar otros medios para sobrevivir y pagar sus gastos. Usted comienza a desdibujarse de sus entrenamientos. Molesta un poco, no solo a mi, si no ha todo atleta que se queda sín luchar y que está en este punto muerto. La cabeza se queda un poco dividida en aula, entreno, seminarios y otras cosas más. Huye del enfoque un poco. "

Mientras que Strikeforce hace menos ediciones, Cyborg, no descarta pelear en otros eventos para mantener el ritmo, es optimista acerca de los próximos meses.

"Estoy a disposición del evento. Depende de mí no estar herido, estar entero, entrenado, pero no depende de mí marcar la lucha. Espero hacer dos o tres peleas hasta final de año, porque tengo cuatro en el contrato. "

No comments:

Post a Comment