Thursday, May 31, 2012

Bj Penn "No quiero que sea una lucha cualquiera. Quiero algo que tenga sentido para todos: aficionados, luchadores y la organización ... Una gran pelea".


BJ Penn anunció su retiro después de perder ante Nick Díaz en el UFC 137, pero siete meses después de la pelea, ya está pensando en ponerse los guantes nuevamente.

"Después de mi última pelea no tenía ningún interés en la lucha, pero ahora estoy pensando en esta idea una vez más", dijo el ex campeón de peso ligero y welter, en una entrevista con el programa UFC tonight.

"Dondequiera que voy, la gente me pide que vuelva, y creo que está funcionando. Sin pensar en cuando, no será en los próximos meses".

Desde la pelea con Díaz, BJ tuvo propuestas de  hacer frente a Gilbert Meléndez, campeón de Strikeforce, y Josh Koscheck, entre otros nombres, pero prefirió mantener su retiro. Con la posibilidad de regresar, el de Hawai quiere luchas de interés.

"El negocio de la UFC es que él muda todo el tiempo. No quiero que sea una lucha cualquiera. Quiero algo que tenga sentido para todos: aficionados, luchadores y la organización ... Una gran pelea ".

Uno de los grandes nombres de la UFC, BJ venció sólo una de sus últimas cinco peleas. Antes de perder ante Díaz, el atleta había empatado con Jon Fitch, venció a Matt Hughes y sufrió dos derrotas ante Frankie Edgar.

No comments:

Post a Comment