Friday, June 1, 2012

Rich Franklin "Creo que en la primera pelea, mostramos como és nuestro estilo de juego. Estoy listo para Wanderlei y Brasil"

 

Desde hace más de un año sin luchar, Rich Franklin ya tiene fecha para regresar al octágono. El estadounidense fue elegido para reemplazar a Vitor Belfort, quien se fracturó la mano en el enfrentamiento de Wanderlei Silva, 23 de junio, en Belo Horizonte.

Wand y Franklin lucharon en una ocasión. La pelea tuvo lugar en junio del 2009, y fue una batalla de tres rondas, hasta que los jueces decidieron que la victoria era para el EE.UU., lo que dejó el brasileño bastante enojado.

"La primera batalla fue genial, y creo que muchos fans estarán esperando otra gran pelea. Wanderlei luchó con uñas y dientes, y creo que estará aún más motivado por los aficionados brasileños. Creo que en la primera pelea, mostramos como és
 nuestro estilo de juego. Estoy listo para Wanderlei y Brasil ", dijo el ex campeón.

Preguntado por la batalla del próximo dia 23, Franklin celebró el hecho de sentirse mejor con cinco rondas, ya que, según él mismo, le da cadencia a la lucha, pues no tiene mucho tiempo para prepararse para la lucha.

"Estoy feliz de estar de vuelta en una gran pelea y en una duración de cinco rondas, porque significa que el secreto está en la forma en que usted mantenga la lucha, y eso no lo hace en los entrenamientos."

No comments:

Post a Comment