Friday, June 1, 2012

Renan Barao en preparación para su lucha contra Urijah Faber "Estoy haciendo una preparación física especial, pero sin desligarme del Muay Thai, Jiu-Jitsu, de las MMA en sí, después de todo, tengo que estar bien preparado en todos los aspectos de la lucha"


Si dependiera de la preparación física, el estadounidense Urijah Faber va a encontrar un muy diferente Renan Barao del ya venció tres peleas en el UFC.
Renan de 25 años, está haciendo un trabajo físico para hacerse más fuerte, especialmente para la confrontación programada para el 07 de julio, para decidir quién será el dueño del título interino de peso gallo.
 
"Estoy haciendo una preparación física especial, pero sin desligarme del Muay Thai, Jiu-Jitsu, de las MMA en sí, después de todo, tengo que estar bien preparado en todos los aspectos de la lucha", dijo Renan Barao, que será el primero potiguar en la historia de UFC por decidir el título. "Es un honor para mí y espero poder escribir mi nombre en la historia."
 
El trabajo desarrollado especialmente para ganar músculo de Renan Barao se puede medir en números. El tiene una media de peso de 71kg, y ahora está con aproximadamente 75 kg. Esto es, en definitiva, he ganado casi 4 libras de masa muscular.
 
"Me siento mejor preparado, con más fuerza, my mantengo mi agilidad. Esto será importante en el combate, tanto en el momento del ataque, como en la defensa ", dijo Barao.
 
Esta preparación especial,  me va a hacer más fuerte, me proporcionará, también, menos dolor en el momento de la pérdida de peso - tendré que estar en 61 libras el 6 de julio, el día del pesaje oficial
 
"La previsión es que unas semanas antes de la pelea, deba comenzar el trabajo de la pérdida de peso y hacerlo más fácilmente. Con menos grasa corporal, rápidamente se puede perder el peso extra y luego recuperarlo una vez que pase el pesaje ", dijo.
 
Este trabajo preparatorio se lleva a cabo en Río de Janeiro, donde la Renan entrena desde principios de mayo en Nova Uniao, al igual que Aldo, campeón de la categoría pena.
 
"Aquí estoy enfocado en la lucha y haciendo una trabajo dedicada totalmente al octágono. Por supuesto que echo en falta a mis familiares y amigos de Kimura Nova Unión (Natal), pero en Río de Janeiro se puede entrenar con otros luchadores de UFC, algunos de ellos incluso más pesados que yo. "

No comments:

Post a Comment