Saturday, June 2, 2012

Daniel Cormier "Si estoy en una situación en la que tenga que hacer frente a Caín Velásquez, creo que bajaría a la categoría de semipesados, sería mi mejor opción."


El 19 de mayo, Daniel Cormier, logró alzarse como campeón del GP de Strikeforce, venciendo a Josh Barnett por decisión unánime. En una entrevista, el peso pesado explicó cómo esta lucha y habló sobre sus planes para el futuro.   

"Fue una gran noche. Josh es un gran tipo, un rival difícil y creo que él hizo sacar mi mejor lado, ¿sabes? Él me hizo luchar de la mejor manera que he luchado para ganar esa batalla. Fue una gran noche para mí ", dijo Cormier.   

"Creo que controlé los cinco asaltos de la pelea. Incluso cuando él estaba en al montada le respondía, así que pienso que dominé la pelea."  

Acerca de una posible invitación de la UFC, el americanos evadió y afirmó que en su contrato todavía tiene más que hacer por Strikeforce.   

"Ahora tengo una pelea más en Strikeforce, entonces sólo podré decirlo cuando me lo digan. Voy a luchar en Strikeforce este año y vamos a ver qué sucede después. "   

A pesar de tener más de una lucha para el evento, Cormier no sabe quién será su adversario en el show.   

"No sé, hombre. Ellos no me han dicho nada, así que sólo puedo hacer suposiciones, así como los aficionados y los medios de comunicación. No parece haber muchas opciones, así que tengo que esperar a ver que me mandan ".   

El presidente de UFC, Dana White, dijo que le gustaría ver a Cormier compitiendo entre los semipesados​​, pero el luchador aseguró que sólo piensa en este caso, si tuviera que enfrentarse a algunos compañeros de gimnasio.   

"Si estoy en una situación en la que tenga que hacer frente a Caín Velásquez, creo que bajaría a la categoría de semipesados, sería  mi mejor opción. Yo no quiero pelear con mis compañeros, yo no quiero esto y haré todo lo posible para evitar que esto suceda. "

No comments:

Post a Comment