Sunday, June 3, 2012

Andre Galvao dá su opinión sobre la organización y arbitraje en el Mundial de Jiu Jitsu 2012



Estuve un buen rato viendo a mi equipo y los estudiantes que lucharon. Lo hicieron muy bien hoy y estoy muy feliz por ello. Pero ví un montón de errores todavía. Creo que deberiamos tener 3 árbitros en cada área individual. Los 3 árbitros haran mucho mejor su trabajo y vamos a evitar que sucedan cosas injustas. Vi un montón de luchadores, entrenadores, maestros, e instructores de los equipos más grandes que se quejaron mucho de los árbitros. El IBJJF está haciendo un gran trabajo con el buen estado del torneo. Ahora, los faixas pretas necesitan usar diferentes colores en el gi. Esto es mucho mejor para ver y luchar. Pero creo que no deberían haber cinturones blanco en los Campeonatos del Mundo. Todos los años tenemos más combatientes en el torneo. Muchas personas incluido yo, estuvimos en el gimnasio de las 9am hasta las 9 de la noche = 12 horas dentro de eso. Horario de locos. No se puede estar abierto para cualquier persona. Creo que sólo los grandes nombres deben estar allí o tendrán que hacer un fin de semana diferente para los Faixas Pretas. ¿Por qué no? Por lo tanto, podrían tener un torneo muy profesional. El Jiu-jitsu brasileño ha crecido mucho ya. Pero veo a mucha gente en expansión de miles de dólares procedentes de Australia, Japón, Europa, etc... venir aquí y perder por errores grandes o errores de personal. Los árbitros muy cansados, trabajar más de 12 horas y comen unas rebanadas de pizza. Es por eso que algunas veces no pueden pensar bien o ver alguna cosa. Esto no es correcto. Este es un campeonato del mundo y yo creo que loa IBJJF tiene el dinero para hacerlo mejor. Si a los atletas no se les paga creo que deberían tener un tratamiento mejor. Vamos a hacerlo por nuestro arte. Me encanta el Jiu-jitsu brasileño y me gusta ayudar y lo voy a hacer por mi comunidad. Por favor, permitan cambiarlo.

ACCEDA A NUESTRO CATALOGO STORM KIMONOS GI BJJ

No comments:

Post a Comment