Wednesday, May 30, 2012

Rousimar Palhares "No pude hacer nada ante Alan Belcher, estaba demasiado enfermo. No quiero hablar demasiado para que no parezca una excusa, no desacreditaré a mi oponente para nada"



Rousimar Palhares sufrió su tercera derrota en 10 peleas ante Alan Belcher, al ser eliminado en la primera ronda, y no escatimó críticas a su desempeño.

En declaraciones exclusivas a los suscriptores de Tatami, el luchador no reveló el motivo de que su actuación fuera inferior a lo esperado, pero dijo que nunca volverá a pelear de esa manera otra vez.

"Yo no podía hacer nada, estaba demasiado enfermo. No quiero hablar demasiado para que no parezca una excusa, no desacreditaré a mi oponente para nada", dijo el luchador. "Esto me va a fortalecer,  y voy a ser campeón algún día".

Durante la lucha, Toquinho insistió en la llave de talón, pero no pudo terminar, y luego fue eliminado.

"Cuando encaja la posición, debe tomarla. Lo intenté de nuevo, pero mi energía salió, no tenía fuerzas para nada. No era mi día, literalmente. Yo estaba muerto, no me podía mover ", dijo.

 "Mi plan ahora es entrenar y nunca ir al ring de la manera en que estaba. Traté de saltar y gritar para ver si llegaba un poco más de energía, pero no recuperé nada. "

No comments:

Post a Comment