Tuesday, May 1, 2012

Gabrielle Garcia quiere ser la primera tricampeona absoluta en la história


Campeóna de peso y  absoluto en el Pan y en el Mundial Pro, donde facturó el tricampeonato, Gabi García parece no tener más rivales. La faixa preta de Alliance, hizo siete luchas en Abu Dhabi, finalizando a cuatro y donde su oponente más difícil fue sín lugar a dudas, Michelle Nicolini, de Chekmat, a quien superó por puntos.

"A pesar de la diferencia de peso, ella fue la chica que me dio más trabajo, pues tiene muy buena técnica, y es muy fuerte para su peso, tiene una de las mejores guardias con las que he luchado, me gustó pelear con ella, és muy dura y entró con el deseo de ganar. Hay un montón de chicas que se enfadan al perder una pelea conmigo durante un rato, pero no sé porque vienen entonces, si la persona no quiere luchar contra un oponente más fuerte o más pesado, que luche sólo en su clase ", disparó.

Después de haber sido la mejor representante entre las mujeres en Abu Dhabi, Gabi recibió una invitación para entrenar con el jeque Tahnoon Bin Zayed, creador del ADCC, responsable del Jiu-Jitsu en Abu Dhabi y el 10% de la UFC.

"Entrené con él, y fue muy bonito, sabiendo que hay un nuevo espacio para las chicas, que este palacio está más allá de lo surrealista. Me invitó a vivir en Abu Dhabi también, no veo qué planes tiene para el futuro, yo también quiero hacer MMA, así que tengo que tomar las decisiones correctas ", dijo la luchadora, que sabe dónde invertir el dinero de la conquista.

 "Voy a usar el dinero para viajar al Mundial. Este año mis padres, mi hermana y mi novio me acompañaran, así que después de la Copa del Mundo si todo va bien, nos vamos a reunir juntos y nos iremos de vacaciones. Necesitamos estar en família. El resto del dinero lo guardaré".

De peso y campeóna del mundo en el absoluto del 2010 y 2011, Gabrielle quiere repetir la hazaña de este año. "Voy al Mundial en busca de peso absoluto y quiero ser la primera mujer tricampeóna absoluta de la história, además me dedicaré también en esta ocasión antes del Mundial, entrenaré como una loca. Mi objetivo de este año es este Mundial, sobre todo con mis padres por primera vez en la multitud ", concluyó la campeóna.

No comments:

Post a Comment