Tuesday, May 29, 2012

Wanderlei Silva muy molesto con la lesión de Vitor Belfort


Wanderlei Silva utilizó su cuenta de Twitter para comentar las lesiones de Vitor Belfort, quien se lesionó la mano y está fuera de la revancha, programada para el 23 de junio en Belo Horizonte. "Mad Dog" no escatimó en palabras y provocó duras críticas a su rival, llamandolo fanfarrón y amateur.
 
"Con una mano sola (risas)? Usted es un fanfarrón. Somos profesionales. Es irresponsable no tener un gran cuidado en la formación, una gran falta de respeto a los aficionados. Estoy muy triste con todo esto. Estoy dispuesto a darle una paliza. Esta pelea tendrá que suceder. Creo que se acobardó. Nadie entrena tan duro y tan lejos como para golpear tan fuerte.
Usamos el mejor equipo, guantes, gel, vendas", dijo el entrenador del TUF Azul.
 
"Si estaba con miedo, no acepte la lucha. Se rompió realmente, muy amateur, si no está roto, arriesgue. En los dos casos es una gran falta de respeto, falta de responsabilidad ante el público. Estoy, perdón por la palabra, molesto por este amateurismo.
Un evento principal en el evento más grande en el mundo y el hombre me da uno de esas."
 
Sin abordar el mensaje directamente a Wanderlei, Vitor Belfort, escribió que su lucha está ahora contra las lesiones.
 
"El desequilibrio emocional de una persona revela sus temores. Agradezco el amor de ustedes (los fans) y mis patrocinadores. La confianza no es la arrogancia. Sigo confiando y manteniendo mi respeto a mi rival, porque ahora mi lucha es en contra mi lesión", dijo
Belfort.

No comments:

Post a Comment