Después de cerrar la categoría de peso pluma en la Copa del Mundo, al ganar cuatro peleas, cada uno de los dos cinturones morados, Joao y Paulo Miyao, en una entrevista exclusiva, hablan sobre sus trayectorias en el campeonato.
Este es el segundo en dos años con este cinturón, siendo ya bicampeones de la categoría en el torneo.
"Hizo un año en mayo. Nuestro primer Campeonato Mundial en morado, fue el año pasado, por eso vuelvo a luchar de nuevo, dijo Joao" Yo fui de morado el año pasado. Soy tres meses mayor que él" modificó Pablo.
Consultando sobre si van a aspirar a un título en el absoluto, los dos fueron humildes.
"Vamos a intentar, vamos a ver (risas)."
Después de ser campeones de nuevo, en morado, los hermanos Miyao sueñan con el cinturón marrón.
"Creo que es natural. Tener que pasar de banda. Nadie quiere ser un cinturón morado toda la vida "garantizando.
En comparación con los hermanos Mendes, mantienen la humildad y los Miyao dijeron que aún están lejos, pero aseguró que están entrenando para llegar a su nivel.
"Para mí, no llegamos ni a los pies de ellos todavía. Vamos a continuar con el entrenamiento para un día llegar a su nivel, y gracias a Dios, estar bien."
Actualmente vivir con Jiu-Jitsu no es una tarea fácil para cualquier atleta. Preguntado sobre si se puede sobrevivir con el patrocinio del deporte, Miyao dijo que la realidad sigue siendo difícil, pero es mejor que hace un tiempo.
"Mejor que antes, sí, pero el patrocinio de Jiu-Jitsu es siempre difícil. Tenemos un gran patrocinio. El de Koral, ahora la mujer nos dió el pasaje, pero es muy poco dinero lo que se gana."
"Vivir del Jiu-Jitsu, Gracias a Dios, lo estamos consiguiendo ahora. No estoy diciendo de que estemos en la ruina, pero podría mejorar un poco. "
No comments:
Post a Comment