Monday, May 21, 2012
Daniel Cormier luchó con la la mano rota desde el principio de la batalla
El perdedor, cuando entró como sustituto de Alistair Overeem contra Antonio Bigfoot, el ex luchador campeón olímpico, Daniel Cormier se convirtió en el vencedor del GP de Strikeforce. El luchador venció al ex campeón de UFC Josh Barnett, el sábado (19), California, con una actuación dominante sobre las cinco rondas.
La pregunta que se plantea es: ¿Cuándo Cormier hará su debut en la UFC, ja que la organización dirigida por Dana White, compró Strikeforce? Es probable que pronto, pero el peso pesado tendrá que someterse a una cirugía. Cormier se fracturó la mano derecha a principios de la batalla con Barnett, de la misma mano que dejó fuera al campeón Antonio Silva en septiembre, en las semifinales del torneo.
"Cuando estás en una pelea tienes que utilizar tus herramientas, es por eso que yo chuté bastante y apliqué rodillas. Josh no es un tipo que ese pueda batir con una sola herramienta ", dijo Cormier, que se sentía cómodo en la guardia de Barnett.
"Me quedé muy sorprendido de haber visto lo fácil que era permanecer dentro de su guardia. Él es un tipo con una buena llave de pierna y pensé que tal vez él me iba a dejar ganar la media guardia o alguna trampa por el estilo. Era más fácil para mí cuando vi que podía controlar el suelo y él estaba respetando mi caída "
En cuanto a la cirugía, el campeón cree que lo peor ha pasado. "Por lo general, cuando usted pasa a través de una cirugía, usted piensa en mejorar tan pronto como sea posible. Pero estoy tranquilo porque la primera vez que me rompí la mano, apenas la podía mover, ahora será más fácil ", dijo Cormier, en una conferencia de prensa después de la pelea.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment