Anderson Silva fue una de las atracciones del programa Fantástico, de la Red Globo. El campeón peso medio del Ultimate Fighting Championship habló sobre su recién lanzada biografía y sobre las provocaciones de Chael Sonnen.
"Spider", recordó, aún, el episodio de la muerte de su segunda hija, que nació prematuramente y con formación incompleta de los órganos. La pequeña falleció en los brazos del atleta que hoy es padre de cinco hijos.
"El médico vino y habló con nosotros: ‘Mire, no podemos hacer nada, la niña no tiene todos los órganos de ella formados y no hay mucho que hacer". Cuando ellos la quitaron de la incubadora, aún estaba respirando, la doctora llegó y preguntó si yo quería despedirme de mi hija. Ella aún estaba respirando y de la nada ella dejó de respirar. La doctora aún preguntó si podía llevarsela. Yo no quería soltarla. Fue una cosa que me marcó mucho".
Y en raro momento de las declaraciones provocativas del rival, Chael Sonnen, contra quien luchará por segunda vez en julio, en el UFC 149, Anderson respondió al estadounidense que afirmó que su derrota en el 2010 fue injusta y que imaginaba al campeón brasileño jugueteando en el lodo en su infancia.
"Yo tengo pena de él, es un tipo frustrado, él nunca ganó nada, nunca fue primero en nada de lo que él hizo. Yo voy a pelear mucho, usted no está entendiendo, la pelea va a ser siniestra", garantizó con fisonomía irónica.
No comments:
Post a Comment