Thursday, July 5, 2012

Tito Ortiz "Me sacrifiqué a mí mismo durante 15 años. Es difícil estar lejos de la familia. Cuando usted mira, sus hijos son mayores de 10 años. No quiero ser el padre que mi padre no fue, que no estaba allí debido a las drogas. Quiero estar ahí ".


El sábado, Tito Ortiz entrará en el Octagono por última vez, mediante la edición del UFC 148. El ex campeón de UFC, Forrest Griffin, se reunirá de nuevo en uno de los duelos más esperados del evento. El "Huntington Beach Bad Boy" garantizó, el jueves durante una conferencia de prensa, que está dispuesto a "colgar los guantes" con llave de oro.
"Creo que hice un buen trabajo. Hice lo que tenía que hacer, y todo lo que hay en mi cabeza ahora, es ganar. Me presento como siempre. Fue la pelea que yo quería y lo haré. Estoy emocionado, concentrado y sabiendo qué hacer. Con gran sacrificio viene una gran recompensa. He sacrificado mi cuerpo, mi familia. durante 15 años, he entrenado para esto. Forrest es otro tipo, sangra pero no yo, rlos huesos se rompen, pero los míos no."
Ortiz, quien asistió a la conferencia junto con su oponente, recordó el momento más memorable de su carrera.
"Creo que iba a ser campeón del mundo. Siempre he trabajado duro y logré convertirme en el campeón, en un año y medio de competición. En cuanto a mi carrera, es lo que vale más que nada, porque conseguí hacer lo que soñé. Ahí fue cuando me cambié el nombre "Bad Boy" a "El campeón de la gente", porque puede ser un ejemplo para la gente ", explicó el estadounidense.
"Lo que voy a echar menos falta, será el entrenamiento. Usted no entiende lo difícil que es, los primeros ocho años son buenos. Con diez años, usted piensa "Tio, es una década". A los 15 años, es bueno. Lo que se les paga es por entrenar. Luchamos por la libertad. Lo que más extrañaré es estar con la energía de los fans, no hay nada parecido. He estado de gira con las bandas más grandes del mundo, Limp Bizkit y Korn, y mi vaso vibraba con la vibración de las personas y es así como uno se siente estando fuera de la pelea. "
No estoy
seguro de lo que voy a hacer como jubilado, Tito Ortiz no ha descartado la posibilidad de trabajo para el UFC.
"ESPN me ha ofrecido un trabajo, pero me encantaría trabajar con el UFC. Me estoy tomando un mes de descanso. Me sacrifiqué a mí mismo durante 15 años. Es difícil estar lejos de la familia. Cuando usted mira, sus hijos son mayores de 10 años. No quiero ser el padre que mi padre no fue, que no estaba allí debido a las drogas. Quiero estar ahí ".

No comments:

Post a Comment